Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

TOUR EN JET SKI

Detalles rápidos

Precio por moto Máximo dos personas
135

Explora la costa de Mallorca con nuestros tours en Jet Ski

Descubre una de las experiencias que no te puedes perder en Mallorca. Conoce los rincones idílicos que esconden nuestras islas con un punto de adrenalina que hará de tu experiencia la más recordada de tus vacaciones. Iremos a calas y playas de difícil acceso donde el agua es de un azul turquesa que pocas veces has visto. Todo ello con nuestras nuevas motos Yamaha VX Cruiser 110cv de última generación, lo que te garantiza una experiencia segura de primer nivel.

Itinerario

Tour Cuevas de Artá
Salida desde Cala Millor hacia el norte, bordearemos la costa viendo la playa y varias cuevas y el mirador de cuesta de los pinos. Nos dirigiremos a Cañamel pasando por sitios donde las grandes embarcaciones no pueden hasta llegar al bonito Cap Vermell con la impresionante entrada de las Cuevas de Arta. Buscaremos un buen sitio donde donde tomar un baño refrescante (si las condiciones del mar lo permiten) y volveremos a Cala Millor.

Tour Cala Morlanda
Salida desde Cala Millor hacia el sur, bordeamos la playa de Cala Millor y costa de Punta de n’Amer hasta llegar a una antigua cantera en Sa Coma, donde hacemos una parada express y seguimos visitando playas en Sa Coma y S’illot. Finalmente llegamos a Cala Morlanda y Cala d’en Rafalino (Cala Virgen), donde tomamos un baño para refrescarnos, y volvemos hasta Cala Millor.

Incluye

  • Seguros, chalecos, gasolina, monitores, fotos.

Accesibilidad

  • Puede ser accesible para personas de movilidad reducida. El cliente debe participar del tour acompañado ya que la conducción de la moto de agua durante 1 hora puede fatigar. (En caso de cesar la actividad por fatiga u otra razón una vez iniciada esta, el/los clientes serían trasladados en barco y nuestros monitores se encargarían del arrastre de la moto hasta el final del tour (por supuesto sin ninguna molestia ni coste adicional).

Qué traer

  • Pasaporte o DNI (identificación) original o copia o haberlo enviado via email o WhatsApp.
  • Recomendamos crema solar y bañador para realizar la excursión ya que nos podemos mojar durante la misma o pararnos a tomar un baño de 5 minutos en algún bonito rincón de la costa.